Menú de navegación rápida :

  1. Ir al contenido
  2. Menú Ir a la sección principal de
  3. Go to language menu
  4. Ir al menú Ayuda
  5. Ir a la lista de atajos de teclado

Contenido :

¿Qué es Maalox®?

Maalox® ha sido un medicamento confiable por casi 60 años. Desde su lanzamiento comercial inicial en Francia en 1949, ahora está disponible en más de 50 países en todo el mundo. Millones de personas de todo el mundo eligen Maalox® para proporcionar alivio de la acidez gástrica, con 40 millones de unidades vendidas cada año.

Maalox® se usa para el alivio de la acidez gástrica (pirosis). En la mayoría de los países, Maalox® está disponible sin prescripción.

El rango de presentaciones de Maalox® consiste en dos tipos de productos principales:

  • Maalox® es un antiácido que contiene dos ingredientes activos principales: hidróxido de aluminio e hidróxido de magnesio. Estos dos ingredientes neutralizan el exceso de ácido producido por el estómago y proporcionan un alivio rápido y efectivo de la acidez,1,2 con actividad de larga duración.3 En unos pocos minutos después de tomar
    Maalox®, usted comenzará a sentir alivio efectivo de sus síntomas.1,2
  • Maalox Plus® contiene un ingrediente adicional, simeticona, que ayuda a eliminar el exceso de gases y flatos a menudo asociados con la acidez gástrica.

Maalox® está disponible en forma de tabletas o en forma líquida.También se presenta en varios sabores, que incluyen menta, limón y cereza.

Lea cuidadosamente las instrucciones para usar antes de tomar esta medicina.