Menú de navegación rápida :

  1. Ir al contenido
  2. Menú Ir a la sección principal de
  3. Go to language menu
  4. Ir al menú Ayuda
  5. Ir a la lista de atajos de teclado

Contenido :

Aviso Legal

1. Propiedad intelectual

Este sitio es propiedad y está operado por SANOFI-AVENTIS DE VENEZUELA, S.A., que forma parte del Grupo Sanofi. La presentación y cada uno de los materiales, incluidas marcas, logotipos y nombres de dominio, publicado en el sitio web alojado en ve.maalox.com (en adelante llamado el "Sitio") están protegidos por la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual y son propiedad de SANOFI-AVENTIS DE VENEZUELA, S.A., o sus subsidiarias, o se le ha concedido autorización de uso.

Ningún material del Sitio puede ser copiado, reproducido, modificado, republicado, cargado, distorsionado, transmitido o distribuido de ninguna manera, en cualquier soporte, en su totalidad o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de SANOFI-AVENTIS DE VENEZUELA, S.A., con excepción del uso para la prensa solamente, a condición de que los derechos de propiedad intelectual y todos los otros derechos de propiedad sean respetados. Las únicas copias autorizadas son para uso personal, doméstico y no comercial.

El siguiente aviso deberá figurar en todas las copias de toda o parte de los contenidos del sitio: "Derecho de Autor 2013-2017 - SANOFI-AVENTIS DE VENEZUELA, S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

El uso autorizado de imágenes, ya sea que constituyan el sitio o comprendidos dentro de él, no implica autorización para que éstas sean desvirtuadas, modificadas o alteradas en modo alguno.

SANOFI-AVENTIS DE VENEZUELA, S.A., o sus filiales se reservan el derecho de emprender acciones legales contra cualquier falsificación de sus derechos de propiedad intelectual.

2. Naturaleza de la información

La información, principalmente financiera (si la hay), proporcionada en el Sitio no será considerada como una invitación a invertir. No podrá interpretarse como promoción u oferta pública, y no constituye una oferta de suscripción, adquisición o comercialización de acciones del Grupo Sanofi o acciones de sus subsidiarias o cualquier otro título emitido por el Grupo Sanofi. El Grupo Sanofi quiere resaltar el hecho de que la información financiera publicada en el Sitio se actualiza periódicamente (si la información financiera se publica).

En el Sitio se pueden publicar opiniones de expertos sobre un área en particular en relación con el contenido del Sitio, o extractos de artículos de prensa. Dicha información sólo representa las opiniones de los expertos o del periódico, estas opiniones no son necesariamente las del Grupo Sanofi. Los expertos no son empleados del Grupo Sanofi y no reciben compensación alguna del Grupo Sanofi por el uso de su opinión. El Grupo Sanofi no es responsable por la exactitud o la exhaustividad de la información o las opiniones expuestas en dichos materiales. El asesoramiento del experto sólo refleja la opinión personal de este experto, y en ningún caso podrá ser considerado como la opinión o responsabilidad del Grupo Sanofi.

Por otra parte, el sitio contiene información relacionada con la salud, estado físico, el conocimiento médico y varios tipos de tratamiento médico reservado exclusivamente para uso por seres humanos. Esto es para fines informativos solamente y no pretende ser un sustituto a los consejos de su propio médico o farmacéutico. Usted no debe utilizar la información contenida aquí para diagnosticar alguna enfermedad o problema físico, ni para recetar o utilizar algún medicamento presentado en el Sitio. Siempre debe consultar a su médico o farmacéutico.

3. Enlaces a otros sitios

El Grupo Sanofi está exento de responsabilidades con respecto a cualquier sitio de terceros al que usted haya tenido acceso a través del Sitio. No tenemos forma de controlar el contenido de estos sitios de terceros que siguen siendo totalmente independientes del Grupo Sanofi. Además, la existencia de un vínculo entre el sitio y cualquier sitio de terceros no implica en absoluto que el Grupo Sanofi de alguna manera aprueba el contenido de este sitio, o, por otra parte, cualquier uso que se le pueda dar a dicho contenido.

Además, es su responsabilidad tomar las precauciones necesarias para evitar que el Sitio sea infectado por, incluyendo pero no limitado a, uno o más "virus", "caballos de Troya" o cualquier otro "parásito".

Los sitios externos pueden incluir hipervínculos que lleven al Sitio. Cualquier hipervínculo no debe ser instalado sin el consentimiento explícito previo del Grupo Sanofi. En cualquier caso, el Grupo Sanofi no será en absoluto responsable de la falta de disponibilidad de dichos sitios de internet externos, por cuanto el Grupo Sanofi no revisa, controla, aprueba, ni se hace responsable de ningún contenido, publicidad, productos u otros materiales disponibles o accesibles a través de esos sitios.

4. Información Personal y otras informaciones

El Grupo sanofi no revelará a terceros información personal sobre usted que usted pueda haber transmitido a través del correo electrónico. Esta información será utilizada con el único fin de responder a usted de la manera más eficiente posible.

Sanofi está comprometido con la protección de la privacidad de nuestros visitantes. Su e-mail y contenido sólo será utilizado para darle una respuesta a su mensaje. Nosotros no le enviaremos información no solicitada. Para mayor información por favor leer nuestro Aviso legal.

De conformidad con el ordenamiento legal venezolano, usted tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y suprimir cualquier dato personal, simplemente solicitándolo:

  • En línea en: maaloxreflux@sanofi.com
  • Por correo a: Prolongación calle Vargas con 2da. Transversal, Edif. Sanofi, Planta Baja, Urb. Boleita Norte, Caracas.

El Sitio no está diseñado para recibir cualquier información confidencial que usted puede enviar. En consecuencia, y con la excepción de los datos personales señalados anteriormente, toda la información, cualquiera que sea la forma que se encuentra en: Documentos, datos, gráficos, preguntas, sugerencias, conceptos, comentarios u otros –que usted comunica en el Sitio de ninguna manera será considerada como confidencial. Como resultado de esto, el simple hecho de su transmisión de estos datos a nosotros nos concede el derecho a usar, reproducir, difundir o modificar estos datos, o para transmitirlos con la finalidad de tramitar su solicitud.

5. Limitaciones de Responsabilidad

El Grupo Sanofi hace todo lo posible para garantizar al máximo de sus capacidades la exactitud y la actualización de la información difundida en el Sitio, cuyo contenido la empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso. No obstante, el Grupo Sanofi no puede garantizar plenamente la exactitud, precisión, actualización o exhaustividad de la información disponible en el Sitio. Como resultado de ello, y con la excepción de los daños directos derivados de dolo o negligencia grave por el Grupo Sanofi, éste no puede ser responsable de:

  • cualquier imprecisión, inexactitud u omisión en relación con la información proporcionada en el sitio
  • los daños ocurridos por intrusión fraudulenta por un tercero que produzca la modificación de la información o materiales proporcionados en el Sitio;
  • de manera más general, cualquier daño, directo o indirecto, independientemente de su causa, origen, naturaleza o consecuencias, incluso si el Grupo Sanofi ha estado consciente de la posibilidad de tales daños, ya sea el resultado de (i) el acceso o la imposibilidad de acceder al Sitio, (ii) la utilización del Sitio, incluyendo cualquier daño o virus que puedan infectar su sistema informático o cualquier otro producto, y/o (iii) la credibilidad dada a la información proporcionada directa o indirectamente por el Sitio.

Los materiales en el Sitio y todos los otros sitios se proporcionan "tal cual", sin ningún tipo de garantía, ya sea expresa o implícita. El Grupo Sanofi no ofrece ninguna garantía relativa expresa o implícita, sin limitación a su comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular.

6. Disponibilidad del Sitio de Internet

Usted reconoce que (i) es técnicamente imposible que el sitio estará completamente libre de fallas y que el Grupo Sanofi no asume ninguna responsabilidad por esto, (ii) que las fallas pueden provocar la no disponibilidad temporal del Sitio, y que (iii) el funcionamiento del Sitio puede verse afectado por situaciones y hechos fuera del control del Grupo Sanofi, como por ejemplo, los métodos de transmisión y telecomunicaciones entre el Grupo Sanofi y usted así como entre el Grupo Sanofi y otros sistemas y redes.

El Grupo Sanofi y/o sus proveedores pueden, en cualquier momento, temporal o permanentemente, modificar o interrumpir la totalidad o parte del Sitio con el fin de realizar trabajos de mantenimiento y/o mejoras y/o cambios en el Sitio. Sanofi no se hace responsable por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Sitio.

7. Información acerca de los productos

La información contenida y difundida en el Sitio puede contener referencias directas o indirectas a productos, programas y servicios del Grupo Sanofi, que no están propuestos o disponibles en determinados países o regiones, o que pueden ser ofrecidos bajo una marca diferente, y que pueden estar sujetos a diferentes regulaciones y condiciones de uso dependiendo del país. Tales referencias no implican ninguna intención por parte del Grupo Sanofi para vender estos productos, programas o servicios en su país. Por favor, consulte las filiales locales del Grupo Sanofi o el socio comercial Grupo Sanofi en su país para cualquier información relativa a los productos, programas y servicios que están disponibles en su región o país.

8. Marco legal

El Sitio y su contenido están gobernados por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela. Cualquier posible litigio en relación con el Sitio y su contenido estará bajo la competencia de los tribunales venezolanos del área metropolitana de la ciudad de Caracas.

9. Terminos y condiciones

Editor del Sitio:

Sanofi-aventis de Venezuela, S.A. (RIF J 30308848-1)
Prolongación Calle Vargas con 2da Transversal
Edif. Sanofi PB
Boleíta Norte
Caracas | Venezuela
Tel.: + (58) 212 7189 000

Alojamiento del Sitio de internet:

BT France
Immeuble Jean Monnet
11 place des Vosges
FR - 92061 Paris La Defense Cedex
Tel.: +33 (0)1 44 97 70 00

Nombre del director de la publicación:

Andrés Barquero - Brand Manager -
Andres.Barquero@Sanofi.com

Créditos de las fotos

© Creatas | Photolibrary Group Ltd © Corbis | Photolibrary Group Ltd
© Yuri Arcurs | Dreamstime.com
© khz | Shutterstock.com
© Juriah Mosin | Shutterstock.com
© Yuri Arcurs | Shutterstock.com
© Pedro Tavares | iStockphoto.com
© Monkey Business Images | Shutterstock.com
© Monkey Business Images | Dreamstime.com
© Stockdisc | Photolibrary Group Ltd
© Ariel Skelley | Photolibrary Group Ltd
© Corbis | Photolibrary Group Ltd
© Yuri Arcurs | Shutterstock.com
© Elena Alykova-sergeeva | Dreamstime.com
© Ron Sumners | Dreamstime.com
© Batuque | Dreamstime.com
© Feverpitched | Dreamstime.com